Garantía de Aprendizaje

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es la Garantía de Aprendizaje?

    Esto significa que todo alumno tiene la posibilidad de re-cursar (sin abonar ningún cargo adicional), si por algún motivo lo considera que necesita volver a realizar el curso o parte del mismo. Ejemplo: reforzar conceptos, volver a hacer la práctica, nuevas dudas que surgieron después de la capacitación, tomar el curso con otro instructor, aprovechar nuevas experiencias, etc. Todos los cursos del instituto cuentan con esta garantía. Se puede hacer uso de esta opción en dos oportunidades en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez.

  • ¿Qué sucede si me pierdo una o más clases?

    Puedes cursarla un día diferente al que estés cursando, en otro curso en el cual se esté dictando la o las clases que te has perdido. La gran diversidad de fechas de cursadas (diferentes alternativas en días y horarios para cursar) facilita la posibilidad de recuperación de clases en cursos paralelos.

  • ¿Puedo cambiarme definitivamente de curso en vez de recuperar una clase?

    Sí. Ocasionalmente surgen diferentes motivos por los cuales a un alumno que estaba cursando un día en particular, se le hace imposible continuar y necesita cambiar a otra alternativa de cursada que se adecue a su disponibilidad. Siempre que hayan vacantes disponibles en el curso que deseas cambiarte puedes hacerlo sin costo alguno.

  • ¿Qué sucede si por un motivo mayor debo suspender mi capacitación?

    Por diversos motivos (laborales, personales, vacaciones, etc.) alumnos del instituto deben suspender momentáneamente. Puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el inicio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo. Si ya has abonado por completo el curso, entonces no debes abonar mas nada ya que tienes la garantía de aprendizaje. En el caso de que hayas abonado una parte, la misma se te considera como saldo a favor.

  • ¿Cuáles son las causas por las cuales se puede retomar una capacitación suspendida?

    No necesitas exponer una causa. Cualquiera sea el motivo: "Vacaciones, Cambio de horario en el trabajo, Viaje laboral, Problema Personal".

  • ¿Cuál es la VIGENCIA para re-cursar?

    Se puede hacer uso de esta opción en 2 (dos) oportunidades en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez. En el caso de haber superado la cantidad de veces para recursar (2 veces) o haber superado el límite de vigencia para re-cursar (6 meses), deberá abonar el curso nuevamente obteniendo un 50% de descuento.

  • Si estoy cursando a distancia, puedo re-cursar?

    No, los cursos a distancia no cuentan con la garantía de aprendizaje, ya que cuentan con la posibilidad de ver cada una de las clases grabadas que se han dictado.

  • Si estoy cursando de manera presencial, puedo re-cursar a distancia?

    No, solo se puede re-cursar de manera presencial. En el caso de haber faltado a una clase, puedes solicitar solo la clase grabada a la cual has faltado.

Condiciones para Recursar

  • ¿Como re-cursar?

    Para poder re-cursar o retomar el cursado, ya sea una clase o la totalidad del curso, el interesado debe informarse sobre la disponibilidad de lugares en recepción. Una vez realizada la inscripción, la misma no es definitiva ya que solo se podrá recursar/recuperar/retomar si queda lugar libre en el aula al inicio del curso. Por lo tanto, si llegara a completarse el cupo, el alumno re-cursante tendría que aguardar a otra instancia. Para confirmar definitivamente la vacante debería comunicarse con nosotros 6 (seis) horas antes del comienzo del mismo para saber si hay lugar. La garantía de aprendizaje es aplicable para el mismo curso y versión que haya tomado.

  • ¿Qué pasa si se completa el cupo?

    Antes que nada, ten consideración si se completa el cupo de un curso. Al igual que ocurrió en tu caso, los alumnos que toman por primera vez el curso tienen prioridad de lugares. La asignación de disponibilidades para cursar, recursar y retomar un curso abandonado, resulta un esfuerzo administrativo considerable que realizamos en pos de que todos los alumnos puedan completar satisfactoriamente su proceso de formación. En caso que se complete el cupo de un curso en el que estabas anotado para recursar, deberás coordinar en recepción una nueva fecha. Si un curso de tu interés se encuentra completo, averigua sobre disponibilidad en el mismo pasado un tiempo (por ejemplo después de la primer clase) ya que muchas veces hay alumnos que se ven obligados a dejar luego de las primeras.

  • Recuperación de una clase perdida

    El alumno puede recuperar cualquier clase perdida en algunos de los cursos que se desarrollan en paralelo, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes.

  • ¿Puedo recursar o retomar el cursado en la modalidad a distancia?

    Por el momento la posibilidad de recursar un curso sólo está disponible para la modalidad presencial. Si tomaste un curso en la modalidad a distancia puedes hacerlo nuevamente sin costo alguno pero sólo de manera presencial siguiendo las condiciones anteriormente mencionadas en este apartado.

Informes y consultas:
4328-0457 11 2831 2021 |
Contactenos
|
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales áreas de negocios. Nuestra oferta de formación se encuentra orientada al desarrollo profesional buscando potenciar las habilidades personales de los alumnos

Newsletter

Conocé el lugar

Aulas Aulas Coffee Zone Sala de Seminarios

Ubicación

Sucursal Ciudad de Buenos Aires
(011) 4328-0457
Lavalle 648, 8° Piso
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
(0341) 527-1200
Córdoba 1452 Piso 5
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
(0264) 422-6948
25 de Mayo 57
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
(0249) 443-2707
Maipu 520
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
(0341) 527-1200
Av. General Paz 115
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
(03571) 500-500
San Pedro y Cid Campeador
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
(0343) 4228-104
Juan Domingo Peron 80
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal Resistencia
(0362) 4422586 / 4450494 Int. 105
Necochea 443
Resistencia, Chaco, Argentina
Sucursal Salta
(0387) 4211-114
25 de Mayo 147 e/ España y Belgrano
Salta, Salta, Argentina
Sucursal Posadas (Próximamente)
(0376) 443-4413
Av. Corrientes 1613
Posadas, Misiones, Argentina
Sucursal Santa Fé (Próximamente)
Santa Fé, Santa Fé, Argentina
Sucursal Los Ángeles
(43) 2311362 / (09) 42706895
O’Higgins 310
Los Ángeles, Región Bio Bio, Chile
Sucursal Concepción
+56 978871597 / (41) 2250376
LBarros Arana 1019
Concepción, Región Biobio, Chile
Sucursal Santiago de Chile (Próximamente)
+56 2 32114254
Calle Dieciocho 45, piso 6, oficina 602
Santiago de Chile, Chile
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
EducacionBIZ. Copyright 2005-2017.
Ver política de privacidad
¿Te podemos ayudar?
11 2831 2021