Curso de Técnicas de Ventas

Técnicas de Indagacián, Persuasión y Cierre

Maximiza tus resultados de ventas construyendo relaciones duraderas con tus clientes. Aprende a detectar rápidamente sus necesidades y cómo satisfacerlas. Desarrolla tus habilidades de persuasión para generar interés y cerrar las transacciones.

Dificultad No incluye PC
Costo y duración
$1690
12 hs
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En este curso aprenderás a

  • Detectar e interpretar rápidamente las necesidades de tus clientes
  • Comprender integralmente su proceso de compra y cómo toman sus decisiones
  • Causar una impactante primera impresión que facilite la operación
  • Adaptar tu estilo de venta dependiendo del tipo de cliente en cuestión
  • Leer el lenguaje corporal de tus clientes y entender sus implicancias
  • Contener sus reacciones y manejar adecuadamente sus objeciones
  • Aplicar técnicas eficaces para cerrar la venta y lograr acuerdos mutuamente beneficiosos
  • Incrementar tus ventas consiguiendo más prospectos y haciendo un adecuado seguimiento
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1. Introducción

¿Qué es la venta?

Relaciones de intercambio

Compresión de las necesidades del cliente según Maslow

Percepción de valor

Proceso de compra

Elección del comprador

En búsqueda de una venta duradera

Habilidades de un vendedor efectivo. FODA personal

Factores que atentan contra el buen desempeño

Ejercicio para comprobar las habilidades persuasivas. Role Playing

La personalidad del vendedor y la auto-motivación

Supervisión y planteo de objetivos

2. Proceso de Venta – Etapa Inicial

Tipos de venta

Venta telefónica

Venta personal

Ir hacia el cliente

Venta empresarial (B2B)

Etapa inicial de la venta

El primer contacto con el cliente

Investigación previa

La sonrisa

Correcta presentación

La observación

Ejercicio de Role Playing

Cosas que no se deben hacer

3. El Lenguaje del cuerpo

Lectura de las señales del cliente que nos indican si avanzar o no

Cómo proceder con el proceso de venta

Señales de interés, de incomodidad, desinterés, mentira y escucha activa

Técnicas para eliminar aspectos negativos

Saludo formal de mano

Manejo del espacio físico personal-social

Identificando a los tipos de clientes

Estrategia de venta para cada tipo de cliente

4. La Oferta

La demostración de capacidad

Cómo comunicar al cliente

Estrategia beneficio – característica del producto/servicio

Feedback

La técnica de la pregunta

Tipos de preguntas

Técnicas de cierre

Objeciones

Creación de base de datos

Técnicas para conseguir prospectos

Seguimiento e indicadores de satisfacción del cliente

Garantia de Aprendizaje

Certificaciones

  • Diploma de asistencia impreso (solo para cursos presenciales)
  • Diploma de asistencia y de aprobación online
Diploma

Testimonios

Paquetes Promocionales

Recursos adicionales entregados

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