Aprende a conseguir y fidelizar clientes

Domina las claves del marketing tradicional y online

Aprende a diseñar una estrategia de marketing, lanzar campañas comerciales, posicionar productos, investigar y segmentar el mercado, establecer una estregia de pricing e implementar una estrategia de marketing online.

Cantidad de cursos: 4 (más 4 opcionales)
Carga horaria: 48 hs
Duración aproximada: 4 meses

Programa Ejecutivo en Marketing

Mapa de cursos

Solicitar Información

Nuestros Clientes

Cargando...

Certificaciones

En educaciónBIZ te otorgaremos las siguientes certificaciones:

  • Diploma de asistencia impreso (solo para cursos presenciales) por cada curso realizado.
  • Diploma de asistencia y de aprobación online por cada curso realizado.
Diploma

Testimonios

Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Me gusto mucho el curso, cumplió mis expectativas, el docente es muy claro a la hora de explicar.
Matias Rodriguez - 23/04/2017
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Excelente enseñanza
Laura Perez Peyrou - 19/04/2017
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Excelente profesional y una persona muy humana. A demostrado y compartido su conocimiento y experiencia. Las clases han sido muy activa.
jesica Trobec - 16/02/2017
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Considero que Beltrán, con su experiencia y capacidad, suma muchísimo al contenido del curso. Beltrán va más allá del temario, apliando información con ejemplos, citas de textos y autores, etc. Abre las puertas para despertar en nosotros el interés en buscar material adicional. ¡Sólo tengo palabras de felicitación y agradecimiento para él!
Carina Pinter - 07/12/2016
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Excelente profesor, muy prolijo. Se nota la capacitaciòn del mismo, muy adecuado para este curso. Felicitaciones a èl y al curso por la elecciòn de Beltran para estas capacitaciones.
Iván Cuesta Bojko - 06/12/2016
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Todo bárbaro, la profe una genia..
Vanesa Cavalleri - 05/12/2016
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Muy clara en los conceptos, transmite cordialidad, entendimiento. Realmente muy agradable haber participado de dicho Curso impartido por Karina
Raquel Cusi - 25/08/2016
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Excelente.
Daniela Esteban - 22/06/2016
Marketing
Modalidad: Presencial Como una introducción al mundo del marketing el curso cumple con las expectativas.
Mariana Verónica Pau - 16/05/2016
Marketing
Modalidad: Presencial EL curso cumplio con mis espectativas y logro que tenga un panorama mucho mas amplio de lo que es el Marketing, y me sirve para aplicarlo en mi actual trabajo. Yo en Agosto voy a empezar la carrera de Marketing, este curso es una muy buena introducción. Aprendes cosas muy importantes que por lo menos yo antes no tenia conocimiento. Muy buen curso.
Franco Esteban Patorniti - 16/05/2016
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Me parece un buen instituto... enseña lo que mas se necesita para el trabajo del día día vale la pena
Natalia Marcela Zorroquieta - 07/08/2015
Atención al Cliente y Manejo de Conflictos
Modalidad: Presencial Me gusto, completo y didactico. La profesora incorpora bien los temas con ejemplos comunes.
María Rosa Tancredi - 06/08/2015

Precios y promociones

Cargando...

¿Por qué nosotros?

Fechas de Inicio

Escoje las fechas para tomar cada curso de la carrera que mejor se ajuste a tu disponibilidad. Cada curso presencial o a distancia tiene sus propias fechas de inicio entre las que puedes elegir de acuerdo a tu preferencia. La intensidad de este modo de cursada es entre una y dos veces por semana

Ver todas las fechas
Informes y consultas:
4328-0457 11 2831 2021 |
Contactenos
|
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en las principales áreas de negocios. Nuestra oferta de formación se encuentra orientada al desarrollo profesional buscando potenciar las habilidades personales de los alumnos

Newsletter

Conocé el lugar

Aulas Aulas Coffee Zone Sala de Seminarios

Ubicación

Sucursal Ciudad de Buenos Aires
(011) 4328-0457
Lavalle 648, 8° Piso
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
(0341) 527-1200
Córdoba 1452 Piso 5
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
(0264) 422-6948
25 de Mayo 57
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
(0249) 443-2707
Maipu 520
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
(0341) 527-1200
Av. General Paz 115
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
(03571) 500-500
San Pedro y Cid Campeador
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
(0343) 4228-104
Juan Domingo Peron 80
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal Resistencia
(0362) 4422586 / 4450494 Int. 105
Necochea 443
Resistencia, Chaco, Argentina
Sucursal Salta
(0387) 4211-114
25 de Mayo 147 e/ España y Belgrano
Salta, Salta, Argentina
Sucursal Posadas (Próximamente)
(0376) 443-4413
Av. Corrientes 1613
Posadas, Misiones, Argentina
Sucursal Santa Fé (Próximamente)
Santa Fé, Santa Fé, Argentina
Sucursal Los Ángeles
(43) 2311362 / (09) 42706895
O’Higgins 310
Los Ángeles, Región Bio Bio, Chile
Sucursal Concepción
+56 978871597 / (41) 2250376
LBarros Arana 1019
Concepción, Región Biobio, Chile
Sucursal Santiago de Chile (Próximamente)
+56 2 32114254
Calle Dieciocho 45, piso 6, oficina 602
Santiago de Chile, Chile
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
EducacionBIZ. Copyright 2005-2017.
Ver política de privacidad
¿Te podemos ayudar?
11 2831 2021